Trabaja con Nosotros

lote eleoRevisa nuestra sección de Ofertas de Trabajo, constantemente estamos ampliando nuestra red de ventas en España. Si no ves una oferta en tu localidad, pero te interesa trabajar, contacta con nosotros y te diremos si podemos ayudarte.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Aceptar condiciones de privacidad Ver

Hay dos maneras principales en que puedes trabajar con Boutique de la Belleza by Oriflame.

Venta de productos Oriflame

 

Si disfrutas de la venta puedes ganar un 30% inmediatamente sobre los pedidos que tomas de tus clientes. Cada tres semanas Oriflame te ofrece un nuevo catálogo completo con los últimos productos de belleza – creados en Suecia – que hacen que la venta sea tan fácil como mostrar el catálogo.  Gana dinero desde la primera venta sin ninguna inversión inicial.  Tenemos un concepto único de negocio que te permite conciliar tu carrera laboral con tu vida personal.

Gana dinero extra para construir de una carrera, tú decides qué tan lejos llegar y el estilo de vida a alcanzar. Todo comienza con un solo paso, uniéndote a Boutique de la Belleza.

Asesor de Belleza: conviértete en un experto en cuidado facial, organiza sesiones de belleza, aconseja a tus amigas… obtendrás hasta un 40% de descuento de socio que será tu beneficio directo.

IMG_3180

Gana más dinero invitando a otros a unirse

Construye tu propio equipo de socios invitando a otros a unirse a Oriflame.

Te beneficiarás no sólo por aumentar aún más tus ganancias, sino también desarrollando, tu negocio y habilidades de gestión a través de cursos de formación de la Academia Oriflame. Tu patrocinador Oriflame estará ahí para guiarte a través del proceso de armar tu equipo. Al compartir tu experiencia de belleza con tu equipo les ayudarás a construir sus sueños y a lograr el tuyo.

El más grande y más exitoso de tu equipo se convierte en las mejores de tus ganancias.

Boutique de la Belleza y sus líderes te ofrecen una gama completa de herramientas y entrenamientos para apoyarte en el camino. Con la última tecnología Online tendrás a disposición herramientas, aplicaciones, cursos Online. Esto te permitirá invitar y reclutar a otros mas fácilmente, así como para realizar sus pedidos Online en cualquier momento y en cualquier lugar. Al asistir a capacitaciones y eventos de la Academia Oriflame, aprenderás más sobre nuestros productos de belleza – y la manera de ganar más dinero.

IMG_3181

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn