Testimonios
Hablando de Oriflame

                             _____________________

Selma PalacinSELMA PALACIN ARTIGOSA

Me llamo Selma Palacín Artigosa, tengo 35 años, El deporte es uno de los pilares y motores de mi vida. Desde que tengo uso de razón lo práctico a diario. Desde el primer día que me monté sobre una piragua, con 7 años, supe que éste era mi deporte. Actividad física y entorno natural en un medio acuático es, sin duda, la fórmula perfecta.
Desde el año 1989 estoy entrenando y compitiendo a nivel nacional e internacional.
Selma Palacin piragüismoMi pasión por el piragüismo me ha llevado a compaginarlo con los estudios y el trabajo de una forma ordenada y meticulosa para conseguir todos mis objetivos y retos a nivel deportivo, sin descuidar mis obligaciones laborales, familiares y sociales. Tras doce años retirada de la competición, este año 2016 volví a competir. Esto ha implicado muchas horas de entrenamiento, compaginándolas con mi trabajo y también con ser la entrenadora del CDE Monkayak Hiberus.
Este deporte, requiere muchas horas de entrenamiento, no solo con la piragua sino también salir a correr, nadar, hacer gimnasio, bicicleta e incluso patinar. Es muy importante contar con una buena forma física, basada en la capacidad aerobica-resistencia y la fuerza. Pero lo más importante para que todo función es llevar una dieta equilibrada y un buen descanso.
Fruto de la suma de todos los factores ha hecho posible que a lo largo de esta temporada haya conseguido estos resultados:

✓ Medalla de Bronce en el Campeonato de España de invierno en k1 5000 metros. Sevilla

✓ Subcampeona de España de la I Copa de Kayak de Mar en k2. Sobre la distancia de 15km. Palma de Mallorca.

✓ Campeona de España en la Copa de España sobre 1000 metros en k1. Trasona. Asturias.

✓ Subcampeona de España de Maratón en k1 sobre 20km. Bañolas. Gerona

✓ Subcampeona de España de Media Maraton en Aranjuez en k1 sobre 10km

La constancia, el esfuerzo y la motivación han hecho posible que disputara en Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo de Maratón.
Donde conseguir quedarme campeona de Europa en k2 y subcampeona del mundo en k1, consiguiendo además medalla de bronce en el europeo en k1 y en el mundial en k2 mixto.
Esta disciplina es una disciplina bastante dura, pues estamos sometidos a mas de una hora y media de esfuerzo intenso, donde además de remar, cada 3.5km tenemos que salir de la piragua y correr una distancia determinada con la piragua a cuestas.
Piragüismo Selma Palacin
A lo largo de la temporada me han acompañado los productos Wellness, sobre todos los batidos naturales y barritas naturales de frutos rojos.
Estos dos productos han sido de vital importancia, sobre todo para la recuperación tras cada entrenamiento y competición pues su alto contenido en proteínas ha facilitado mi recuperación muscular.
Wellness by oriflame (barritas) selma palacinOs contare una anécdota: Tras muchos meses de preparación y dieta muy cuidada para poder dar lo mejor de mi en el Campeonato de Europa de Maraton de Piragüismo, dos días antes de la primera prueba me puse muy mala con una fuerte gastroenteritis. Me tuvieron que llevar a urgencias y no podía comer nada. Todas mis semanas de duros entrenamientos y esfuerzos se veían truncados por la gastroenteritis. Unas horas antes de competir además del suero que estaba tomando, pude tomar una barrita.

natural wellness que me sentó de maravilla.

Estas barritas estas compuestas Bayas, granada, arándanos.  Además son ricas en proteínas ( de 3 fuentes distintas: soja, guisantes y suero de leche)
 -100% naturales, sin conservantes ni azúcares artificiales.
– Bajas en IG  (índice glicémico) .Ayudan a aumentar la energía durante más tiempo.

 

Esto fue lo único que pude comer antes de remar 20 km, estaba muy débil pues lleva dos días sin poder ingerir nada más que suero… y gracias a la fácil digestión de las barritas, a  que no tienen grasas y a que me aportaron energía, pude aguantar la prueba y conseguir conquistar la medalla de bronce.

Nada más terminar la prueba, volví a tomar una barrita e ingerí mucho líquido. Esa noche ya pude comer un poco de arroz y sumar más fuerzas, pues al día siguiente tenía que volver a competir en k2, donde me quede Campeona de Europa.

Tengo que decir que nunca he tomado suplementación deportiva, pues la mayoría de los productos no son naturales, e incluso algunos tienen efectos secundarios.

Pero la línea wellness me ha sorprendido muy gratamente. Estos productos los conocí en la Regata internacional del Cinca, donde Oriflame y la línea Wellness fueron patrocinadores al igual que el Descenso Amigos del Ebro. Por conocer un poco más quien nos patrocinaba, nos dieron una charla donde nos dieron a conocer los productos. Saber de donde viene y como son elaborados dan mucha confianza, pero tomarlos y experimentar en tu propio cuerpo como funcionan…

Los productos Wellness, como complemento a una dieta equilibrada aportan muchos beneficios y cubren las pequeñas deficiencias que tenemos o que no llegamos a cubrir con una alimentación rica y variada.
Selma Palacín

                                _____________________

image2

MARIA ANGELES VILLACAMPA (Jefa de grupo Senior)

Llegué a Oriflame hace 4 años. Primero como consumidora, más tarde como vendedora y hoy, animada por mi directora, Lidia Velazquez, formando mi propio equipo.
Es una persona que transmite entusiasmo, fuerza y ganas de trabajar.
Y de la misma manera intento formar a los míos.
Estoy encantada de formar parte de su equipo. Se que siempre está dispuesta a ayudarme.
Me encanta Oriflame porque me ayuda a compaginar perfectamente mi vida profesional con la personal y es algo muy importante a la hora de elegir este trabajo.
De hecho, me gusta tanto, que he creado un equipo con mi hija Lorena, que quiere compaginar sus estudios con su trabajo en Oriflame. Las dos queremos llegar lo más alto posible en esta gran empresa. Animamos a todo el mundo para que empiecen su andadura profesional en este trabajo ya que ayuda a realizarte tanto personal como profesionalmente. Gracias!

                                    _____________________

CORY

 

MARIA DEL CORO SIN (Jefa de grupo)

Para mi, Oriflame es una experiencia muy gratificante. He aprendido a maquillar, a hacer tratamientos, y sobre todo a trabajar en equipo. Actualmente lo compagino con mi trabajo en un hospital público. Me da libertad económica y personal ya que los objetivos y horarios me los marco yo. Este año asistí a una convención en Madrid con gente de toda España y fue maravillosa. Somos una gran familia y todos tenemos sitio. Yo de tí, probaría, todo son ventajas!

                                _____________________

 

IMG_2735

MARTA OVEJAS (Jefa de Distrito)

Soy Marta Ovejas y os quiero contar como empecé  mi aventura en Oriflame:
Mi experiencia empieza con un concurso de Facebook. Mi tía es adicta jajaja, concursa en todos!! Lidia Velazquez, organizó un concurso donde sorteaban la gama solar y mi tía lo ganó…Lidia fue a entregarle el premio y le habló del negocio de Oriflame. Yo me había quedado recientemente sin trabajo y cobraba muy poco de paro por lo que lo pasaba fatal para llegar a fin de mes y mi tía pensó que podía intentarlo. Después de reunirme con Lidia salí encantada con lo que me contó del negocio pero me llenó mucho más lo que ella me transmitió como persona…así empecé, dejándome guiar por ella y aprendiendo poco a poco, primero ventas y luego a formar mi propio equipo… Al poco tiempo encontré trabajo pero decidí seguir con mi sueño oriflamico, creo que es un esfuerzo que a la larga será recompensado y aunque he pasado por una mala situación personal y mi ritmo ha bajado, sigo adelante gracias al apoyo incondicional de mi directora, Lidia, que a día de hoy también es mi amiga. Este trabajo no es sólo dinero, viajes, metas…conoces a personas increíbles que te llenan y te impulsan a seguir adelante como Sonia Bonillo, también directora de nuestra red de ventas y la cual me ha aportado muchísimo, Naty y Lola con sus infocat que nos llenan de información y buenas ideas para desarrollarnos, Melissa con sus talleres magistrales de maquillaje, mis chicas que ya son amigas con las que comparto más que trabajo… en fin… Oriflame no es sólo una empresa, es una gran familia donde crecer laboral y personalmente. Os animo a intentarlo… Nada que perder y mucho que ganar. Ánimo!!

                             _____________________

olga santosOLGA SANTOS (Jefa de Distrito)

Empecé en Oriflame hace cuatro años. Me encanta la cosmética y las ventas. Así que empecé vendiendo compaginándolo con mi trabajo en un hospital. A la gente le gustaban mucho los productos y vendía cada vez más. Animada por mi directora, fui creando mi propio equipo. En la actualidad soy jefa de distrito y mi objetivo es llegar a ser directora antes de que termine este año. Lo que más me gusta de Oriflame es que los límites los pones tú. Yo me creo  mi método de trabajo y  horario semanal y lo intento cumplir y así voy consiguiendo mis objetivos. Eres tu propio jefe y eso no pasa en otras compañías. Prueba, te encantará!

                             _____________________

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn