Tu ritual de belleza natural con Eco-beauty de Oriflame
Saca provecho de tu rutina de belleza Ecobeauty

Paso 1: Limpia y tonifica.

Mañana y noche aplica la leche limpiadora con un algodón o gasa en el rostro, cuello y escote. Después tonifica con el tónico facial en spray.
Limpiador tonificador ecobeauty OriflameLimpiadora Orgánica Cremosa Ecobeauty (Cód. 32197): Se trata de una limpiadora cremosa con aceite de semilla girasol orgánico y agua de flor de aciano calmante. Protege y acondiciona la piel dejándola fresca y purificada. Se puede utilizar para desmaquillar tanto ojos como el rostro. Tiene una acción nutritiva y antioxidante. Sin parabenos. 200 ml.Tónico orgánico refrescante Ecobeauty (Cód. 32198): Tónico refrescante y revitalizante en bruma formulado con aguas orgánicas de rosas y manzanilla e ingredientes antioxidantes protectores. Sin parabenos. 200 ml.

Paso 2: Trata los ojos

Contorno ojos ecobeauty OriflameMañana y noche deposita una pequeña cantidad en tu dedo indice y aplica con pequeños golpecitos hasta hacer penetrar la crema de contorno de ojos del interior al exterior del ojo.
Contorno de ojos Ecobeauty (Cód. 32200): Revitaliza la mirada al instante gracias al poder antioxidante del arándano rojo y el aceite de semilla de espino amarillo. Elimina los signos de fatiga e ilumina la piel. Sin parabenos.

Paso 3: potencia

Mañana y noche deposita 2 ó 3 dosificaciones en la palma de la mano y aplica en frente, mejillas, barbilla y cuello. extiende con movimientos ascendientes del interior al exterior del rostro.
Serum iluminador Ecobeauty (Cód. 32203) Renueva e ilumina tu piel cada día con este serum refrescante de textura ligera formulado con Aceite orgánico de Onagra antioxidante y extracto de Aloe Vera hidratante. Desarrollado para nutrir la piel en profundidad y dotarla de un aspecto radiante al instante. Prepara la piel para recibir los beneficios de los tratamientos de día o de noche. Sin parabenos. Certificación orgánica.

Paso 4: hidrata

Crema hidratante eco beauty OriflameEl envase con pulsador impide la entrada de aire para que la formula se mantenga intacta y su uso sea más cómodo y limpio. Aplicaremos unas gotas sobre el rostro y cuello y masajearemos con movimientos ascendentes.
Crema Facial Ecobeauty (Cód. 32199): Hidrata, revitaliza e ilumina la piel cansada con su fórmula de arándano rojo antioxidante y aceite de semilla de espino amarillo rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (linoleico y alfalinoleico). Estos ácidos grasos esenciales no los puede fabricar por sí solo el organismo por lo que la incorporación en la crema facial permite una alta capacidad de hidratación para la piel. Sin parabenos.

Paso 5: nutre

Aceite eco beauty OriflameAlimenta tu piel por la noche o añade un par de gotas a la crema facial para aumentar la nutrición. para conseguir mejor absorción debemos calentar un poco el aceite entre las manos antes de aplicarlo con un suave masaje en rostro, cuello y escote. con el aceite facial.
Aceite facial orgánico Ecobeauty (Cód. 32201): Suave aceite de nutrición profunda formulado con extracto de algodón y aceite de Argán orgánico. Rico en vitamina E y nutrientes esenciales que reconfortan la piel restaurando sus niveles de hidratación. Sin parabenos. 50 ml.
Desde Boutique de la belleza recomendamos esta línea para las personas comprometidas con el medioambiente, que busquen una rutina de cuidado facial respetuosa con la naturaleza, con efecto hidratante, revitalizante y antioxidante. También es muy recomendable para pieles sensibles que no toleren los colorantes y aromas artificiales.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn