Naty Jiménez

Después de terminar mis estudios de Administración de empresas, trabajar en una Compañía de Seguros 5 años y crear una familia formada por mis dos maravillosos hijos, decidí tomar las riendas de mi vida y sumergirme en uno de mis grandes sueños… Ser Libre!

“… EN ORIFLAME TODO ES POSIBLE!
Desde muy pequeña siempre he escuchado decir a mi madre que la vida se mide no sólo por las veces que respiramos sino por esos momentos inolvidables que te dejan sin aliento.
En Oriflame estos momentos aparecen a diario. Yo buscaba madurez personal y profesional y he encontrado un futuro sin barreras, sin límites. Era impensable en tan poco tiempo encontrar esta seguridad económica, tranquilidad para el futuro y bienestar de mis hijos.
He vivido tan intensamente cada unos de los triunfos diarios con todo mi equipo en Oriflame que es pasión lo que siento por mi trabajo y lo que intento trasmitir día a día. Después de estos 4 años, me siento libre, capitán de mi alma, ilusionada… Sé lo que es la gloria!”

Esto pensaba 4 años después de comenzar mi camino en Oriflame y hoy 10 años más tarde y con una red de ventas de más de 900 socias, nada ha cambiado…
Si quieres unirte a mi sueño, aquí estoy, dispuesta a ayudarte a conseguir el tuyo!

Naty Giménez . Directora DS Oriflame Cosméticos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn